Empresa

Benjes fabricación y venta directa

La cocina es una de las estancias más concurridas de cualquier hogar, y sin duda alguna, el mueble de cocina es objeto de un elevado desgaste. Es por ello que en Benjes creemos que ahorrar costes utilizando materiales de segunda categoría para abaratar el producto final no es una opción viable. La cocina Benjes está diseñada y montada con los mejores materiales (bisagras, herrajes, tiradores, puertas, armazones…) para garantizar su uso.

En Benjes creemos firmemente en la mejora contínua, y por ello abrazamos las innovaciones tecnológicas, tendencias de diseño y materiales para que nuestras cocinas y nuestro servicio al cliente sean mejores cada día.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo de la cocina, trabajando para firmas de renombre, nos ha permitido conocer los fundamentos del diseño de cocinas, moderno y funcional, y apreciar la gran diferencia que supone el uso de materiales de alta calidad, especialmente en herrajes, armazones, cajones y otros elementos estructurales.

Hay quien piensa que una cocina con un diseño atractivo va acompañada de un coste elevado. Nosotros no. Teniendo los conocimientos adecuados, cuesta exactamente lo mismo, en términos económicos, crear un buen diseño y uno no tan bueno. En Benjes, uno de nuestros objetivos es poner nuestra experiencia a disposición del cliente para que pueda disfrutar de un gran diseño a un precio razonable.